Políticas de Servicio al Cliente

1 Todo artículo vendido por la empresa será amparado por una póliza de garantía que cubre defectos relacionados al proceso de fabricación del mismo. Las condiciones de la póliza de garantía varían dependiendo de la marca, pero la política de servicio de JJ PÉREZ ALEMÁN se mantiene para todas las marcas por igual.

2 Si la falla se produce dentro de las primeras 48 horas de vendido, será cambiado de inmediato por JJ PÉREZ ALEMÁN, (este deberá tener el embalaje completo). No se aceptarán equipos con fallas producidas por agentes externos, daños de caída o mal uso

3 Todos aquellos productos de LB, LM, Menores, Digitales, Fax que fallen dentro de los primeros 7 días, serán cambiados siempre y cuando sean llevados por el cliente al taller autorizado o tener revisión del técnico, dentro del lapso anteriormente mencionado.

En el caso de incumplir 3 promesas de visitas el taller, el producto será cambiado por la empresa (dentro del primer año). Después del primer año se actuará según la política vigente.

5 Cuando un artículo tenga más de 03 reparaciones por la misma falla o 05 reparaciones por fallas diferentes será cambiado automáticamente (dentro del primer año). Después del primer año se actuará según la política vigente.

6 La falla del equipo debe ser reportada directamente por el cliente a los teléfonos de servicio del fabricante o control de post venta de JJ PÉREZ ALEMÁN.

7 El seguimiento del servicio será llevado por la empresa después de ser reportado al servicio del fabricante.

8 En caso de que el equipo deba ser trasladado al taller, deberá realizarlo directamente el cliente.

9 Todo equipo reportado que no sea reparado dentro de los primeros 30 días, será cambiado directamente por JJ PÉREZ ALEMÁN (dentro del primer año). Después del primer año se actuará según la política vigente.

10 Cualquier otro tipo de cambio deberá ser realizado por el fabricante.

11 Las reinstalaciones de artículos dañados sólo serán cubiertas si fueron realizadas por la empresa.